SINALOA

Afluencia muy tranquila en la USE a un día de terminar plazo para refrendo vehicular

A un día de concluir la prórroga otorgada por Gobierno del Estado para el pago de refrendo vehicular y calca así como el subsidio en otros trámites vehiculares, la afluencia de ciudadanos a la USE es regular y hasta bastante tranquila.

En un recorrido realizado por las instalaciones, se observó que las filas para hacer pagos de placas y calcas crecen un poco en momentos pero la espera no es muy larga y todavía no se observa aglomeración.

El Encargado de Atención Ciudadana y Gobierno Abierto de la USE, Francisco Rubén Douglas Félix expuso que en la última semana se han estado atendiendo alrededor de 800 personas diarias en la USE y este número podría aumentar al doble este 30 de abril por ser el último día del plazo.

“Se nos pudiera incrementar al doble por ser el último día, pero si estamos preparados para eso como le digo tenemos los protocolos, tenemos las estancias, haz de cuenta que tenemos como estaciones, se les entregan turnos, se les checa documentación y entran gradualmente… ¿está preparado todo para que no haya algún problema o riesgo? Si, aglomeración no, y poder que nos den los espacios en las salas de espera para la sana distancia”.

Douglas Félix mencionó que los filtros de control a la entrada de la USE no se moverán y además hay turnos para cada tipo de trámite, algunos de los cuales se hacen en la parte de afuera y solo se permite una cantidad limitada de acceso. También comentó que muchas personas vienen con cita y otros están haciendo sus pagos por internet.

Katia Rivera

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios