SINALOA

Actual gobierno de Mazatlán podría ser responsable del colapso del tiburonario

Las fallas que tuvo el tiburonario de Mazatlán están fuera del contrato y de la supervisión de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas. Con lo anterior quedaría abierta la posibilidad de que la actual administración, a cargo de Fernando Pucheta, sea la responsable de que uno de los estanques haya reventado.

Osbaldo López Ángulo, titular de la dependencia estatal, dijo que si  bien están haciendo la revisión de documentos y pruebas para deslindar responsabilidades, lo que tienen claro es que lo ocurrido fue por un ajuste que se hizo después de haberse entregado la obra en diciembre.

“Todo lo que se haya manejado fuera de contrato y después de los proceso o del esquema que se realizó en la entrega recepción lo que le puedo decir o comentar es que ya fue sin el seguimiento de la supervisión, ni tampoco de la Secretaría”.

López Ángulo precisó que para la Secretaría el tiburonario es una obra finiquitada tanto técnica como financieramente, por lo que cualquier aspecto relacionado a ella deberá ser atendido por el ayuntamiento de Mazatlán.

Sin embargo, independientemente de lo anterior el funcionario indicó que ya contactaron con los trabajadores de la empresa que se hizo cargo de la obra para abordar el tema y obtener documentación.

 Cristina Medina

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios