Abre sus puertas la oficina de gestión de Aarón Rivas en la colonia Hidalgo
Inaugura el diputado del PRI del distrito 13, Aarón Rivas Loaiza su oficina de gestoría en Culiacán, donde se ofrecerán servicios de consulta médica, cortes de cabello y asesoría para desarrollar proyectos productivos y de auto empleo.
El legislador comentó que la ayuda se le brindará a toda la población que la solicite y no sólo a los que habitan en el distrito 13, y aclaró que si bien se les dará atención médica no se entregarán los medicamentos.
“Los proyectos productivos agropecuarios, quien quiera sembrar atrás de su casa o una pequeña porción de tierra, aquí les vamos a ayudar para que bajen los recursos de Sagarpa, del Inaes también, vamos a ayudarles para hacer los proyectos de Jefas de Familia, les vamos a ayudar a bajar los recursos del auto empleo, un tema que afortunadamente dos años trabaje como dos años como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico”.
Durante el evento, el diputado Aarón Rivas Loaiza fue acompañado por la presidenta del PRI en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, por el próximo presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdes Palazuelos, por diputados locales del PRI, y también estuvo presente el diputado del PAN, Roberto Cruz, a quién Aarón Rivas le dirigió unas palabras y a tono de broma comentó que ya se estaba pintando de rojo, refiriéndose a la camisa de color rosa que portaba el legislador del blanquiazul.
“Y decirles que me acompaña Roberto Cruz, él es un diputado de Acción Nacional, es el presidente de la Mesa Directiva, es mi amigo también y me quiso acompañar y te lo agradezco Roberto que estés aquí, no te sientas mal, somos puros rojos, pero somos buenos anfitriones eh, y cuando invitamos a la casa, ah que bueno, ya va casito ya se va pintando, ya se va pintando”.
La nueva oficina de gestión de Aarón Rivas está ubicada en la Colonia Hidalgo, por el boulevard Francisco I. Madero #1808.
El local es propiedad del hijo del legislador por lo que no pagará renta y los honorarios de las personas que trabajaran ahí, se pagarán con el sueldo del diputado local.
Lucía Arámburo