Aarón víctima del camionazo en Elota, regresa a Sinaloa
Tras dos meses y medio en tratamiento clínico en hospital Shriners en Sacramento, California, se estima su arribo este viernes a Culiacán. Continuará su tratamiento de recuperación en su domicilio.
Julio César Caro | ADN Informativo
Culiacán, Sinaloa. – Dante Séneca Ramos Franco , embajador de Shriners Sinaloa, informó que el joven Aaron Adrián de 14 años quien resultó lesionado en el trágico accidente del autobús 502 de la empresa GTB Norte de Sinaloa el pasado 30 de enero en Maxipista Mazatlán-Culiacán a la altura del municipio Elota, regresa a su casa luego de recibir tratamiento clínico por sus quemaduras en una clínica en Sacramento, California.
Dante Séneca, confirmó que seguirá la atención y supervisión por parte de especialistas debido a la naturaleza y crecimiento físico, ya que la piel se va estirando entre otros análisis de seguimiento que se le brindarán.
“Ya viene, ya solamente asistir a ciertas consultas que le marque el hospital, porque son quemaduras en las cuales hay que dar un seguimiento y luego él está en la etapa de crecimiento y las quemaduras esas provocan cicatrización y como está en la etapa de crecimiento tiene que estar supervisadas porque la piel va jalando, tuvo sus procedimientos, sus injertos, operaciones en sus dedos, ya lo esperamos con gusto este viernes”, comentó.
El embajador Shriners en el estado, dijo que ha evolucionado satisfactoriamente a los tratamientos clínicos por parte de especialistas, luego de haber ingresado al Hospital Pediátrico de Culiacán debido a las quemaduras en su rostro que requirieron intubación, fue trasladado en ambulancia aérea posteriormente al hospital Shriners en Sacramento, California, Estados Unidos, para recibir atención especializada por parte de expertos en quemaduras.
Destacó que el regreso de Aarón a su tierra natal es un momento de esperanza y celebración para él y su familia, tras este difícil proceso de recuperación.