A un año al frente del ayuntamiento, se redoblan esfuerzos para llevar obras y servicios a la población: Alcalde
CULIACÁN.- A casi un año de asumir la presidencia municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, resalta la importante gestión en ir abatiendo los rezagos históricos en obras y servicios públicos entre otras peticiones del ciudadano en cada zona del municipio.
El primer edil, dijo que todos los días se evalúa el actuar de los funcionarios municipales que tienen la encomienda de rendir buenos resultados a la población, resaltó el extraordinario trabajo en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna.
“Destaco que el haber encontrado que en Culiacán hay muchas necesidades reconozco que hay muchas asignaturas pendientes, hay muchas problemáticas que ya no podemos seguir desplazando en el tiempo para atenderlas, necesitamos atenderlas de ya, y que junto con ello hemos encontrado posibilidades económicas y humanas, técnicas para darle solución a eso”.
El alcalde Gámez Mendívil. puso como ejemplo, los trabajos de asfalto en calles deterioradas, la pavimentación de 100 calles que están en proceso en diversos sectores de Culiacán, las obras de limpieza y mantenimiento en canales y arroyos pluviales, además de se realizan los proyectos técnicos hidrológicos y de movilidad, incluso buscarán unidades eléctricas para las policías municipal, de tránsito y de servicios.
“De tener unidades de Inspección y Vigilancia que sean también eléctricas, es decir todo eso lo estamos haciendo con el recurso humano, técnico especializado del ayuntamiento”.
JULIO CÉSAR CARO