¡A precio de locura! Venden castillo por 1.4 dólares en Escocia
Nature Scot pone a la venta el castillo Kinloch ubicado en una isla de Escocia por 1.4 dólares; advierten requiere millonarias reparaciones
ISLA DE RUM, Escocia.- El castillo Kinloch, que data de siglo XIX y está ubicado en la isla de Rum, frente a la costa oeste de Escocia, fue puesto a la venta por 1.4 dólares.
Nature Scot es el propietario del castillo Kinloch, y es uno de los favoritos del príncipe Carlos de Gales. Además, fue visitado en varias ocasiones por el rey Eduardo VII de Reino Unido (1901–1910).
Sin embargo, el precio del castillo Kinloch se debe a las costosas reparaciones que deben realizarse en su interior, mismas que ascienden a casi 28 millones de dólares.
El castillo no está a la venta al público en general, sino que Nature Scot busca a un nuevo propietario que demuestre que cuente con el dinero suficiente para repararlo y sostenerlo.
Cabe destacar que las habitaciones del castillo Kinloch están decoradas con esculturas y obras de arte y tiene en su interior el último orquestrión en funcionamiento del mundo y que perteneció a la reina Victoria.