A pesar de sus miedos y comentarios negativos, decidió emprender en tiempos de pandemia
La pandemia por el covid-19 ha dificultado proyectos a futuro de muchos emprendedores de la ciudad de Culiacán, sin embargo, para Greys Valdez Tamayo, no fue así.
Greys Valdez, una joven cosmetóloga de 26 años de edad, decidió abrir su propio negocio a pesar de recibir comentarios negativos, pues dijo que en repetidas ocasiones le mencionaron que podría ser el peor momento para emprender debido a la contingencia.
“Si llegue a pensar que no funcionaría y muchas personas me comentaban que a lo mejor yo me estaba aventando en tiempos difíciles o en el peor momento, pero también podía ser el mejor y si ha sido el mejor”.
Valdez mencionó que antes de la llegada del coronavirus se encontraba trabajando dentro de su hogar y que temía salir de su zona de confort pero que esto le ayudó a tomar valor para comenzar a realizar sus sueños de abrir su propio beauty center.
“Con la pandemia deje de trabajar casi cuatro meses y pues por obvias razones yo no podía seguir trabajando aquí en mi casa porque era estar metiendo gente, si se me complicaba un poquito eso, entonces decidí salirme, empecé a rentar un lugar, es un departamento, yo siempre había tenido la idea de formar un beauty center, variedad de servicios de belleza para mujer, entonces lo subí a mis redes, quien estaba interesada y pues una amiga y una prima se unieron a mí y armamos un beauty center en un departamento, así fue como yo armé lo que es un negocio en estos momentos”.
La joven expresó que se encuentra respetando todos los protocolos sanitarios por el bienestar de sus clientes, quienes le han brindado la confianza para el cuidado de su piel.
“La verdad ha sido algo sumamente diferente a lo que estaba acostumbrada, ya que, pues uno tiene que estar tomando medidas, traer siempre su cubrebocas, de igual manera yo siempre trabajo con él, pero en esta ocasión para todos los servicios lo tienes que traer y si ha sido algo incómodo, pero todo lo demás muy bien, ahorita tengo mi agenda llena”.
Spa, uñas, maquillaje y más es lo que ofrece Greys en su local, quien invitó a todas aquellas personas con sueños de emprender a llevarlos a cabo y dejar a un lado sus miedos pues este podría ser el momento.