SEGURIDAD

A joven desaparecido le hicieron exámenes médicos

Una tía del menor aseguró que le practicaron exámenes médicos para el supuesto trabajo

CULIACÁN.- Este miércoles se cumplió una semana de la desaparición de Jesús Eduardo García, el joven vecino de Quilá que desapareció desde el pasado 3 de julio cuando aceptó una supuesta oferta de trabajo en el puerto de Mazatlán.

María Esther, tía de Eduardo, señaló que hasta el momento no se sabe nada del joven estudiante, quien al parecer fue “reclutado” en el municipio de Culiacán, en donde se le propuso trabajar para gobierno del estado pero en el puerto de Mazatlán.

El joven fue llevado con engaños, pues le ofrecieron un sueldo de alrededor de 3 mil 200 pesos semanales, una computadora laptop y se le entregaron cheques, que posteriormente se conocería eran solo fichas de depósito.

La tía, dijo que no sabían donde se encontraba Eduardo, y se enteraron por medio de sus estados de WhatsApp, pero fue el día 3 de julio cuando perdieron comunicación. Su contacto le había manifestado que le presentaría a una licenciada, mano derecha del gobernador e incluso que era diputada.

Lo que la familia consideró raro, es que además de la entrevista de trabajo, se le realizaron exámenes médicos, en los que se le pedía no tener tatuajes, que no estuviera enfermo y que no fumara.

“Que no tengan tatuajes, que no tengan enfermedades, que no fumen, que no tengan antecedentes penales. En una entrevista te piden eso, pero que les hagan una revisión médica, supuestamente pidiéndoles que estén bien de todos sus órganos, nos llama la atención”.

La familia viajará al puerto de Mazatlán para buscar al joven, repartiendo volantes para tratar de conseguir información de su paradero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios