A celebrar la navidad con prudencia y en la seguridad de los hogares, pide la iglesia
CULIACÁN. – Los acontecimientos que han ocurrido en Culiacán y en Sinaloa, nos obligan a que nos pronunciemos y pidamos en esta Navidad por la reconciliación, la unidad y la búsqueda de la paz.
El padre Esteban Robles, vocero de la Diócesis de Culiacán, llamó a los culiacanenses a aprovechar este día para vivirlo en familia y a disfrutarlo en compañía de cada uno.
Llamó a abrir los corazones, a permitir que esta Navidad renazca el Niño Jesús y la fe en cada uno, así como compartir los mejores deseos y celebrar con prudencia y en la seguridad de los hogares.
“Deseo que en cada uno de sus corazones nazca Dios. Solo en el corazón que desea que nazca Dios puede haber la verdadera paz, deseo que todas las familias de Culiacán pasen esta Noche Buena y mañana Navidad llena de regalos, y el regalo más grande es tu presencia, es tu sobriedad, es estar en familia y sobre todo el amor, la reconciliación y el estar en casa donde es la seguridad, donde aseguras el verdadero amor”.
El sacerdote convocó a cada culiacanense a la unidad, a destacar las cosas buenas y reconocer lo que se tiene, sobre todo a la familia, como el mejor regalo.