Vuelca en camioneta robada
Un aparatoso accidente automovilístico dejó como saldo pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos.
Aunque al arribo de las autoridades el chofer de la unidad no se encontraba, testigos comentaron que este iba con heridas de consideración.
Los hechos se registraron durante la noche de ayer sobre la calzada Heroico Colegio Militar y calle Pino, en la colonia Margarita.
El automóvil que participó en el siniestro es una camioneta Ford Explorer color negro, modelo 1995.
De acuerdo con fuentes de seguridad, dicho vehículo fue despojado de manera violenta el pasado martes 28 de agosto del presente año, alrededor de las 18:29 horas, en la colonia Miguel Alemán.
De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, eran aproximadamente las 10:20 horas cuando el conductor, de quien se ignoran los generales, perdió el control del volante cuando viajaba de sur a norte, presuntamente a exceso de velocidad.
Según testigos, tras el impacto, el conductor bajó de la unidad con heridas severas para luego huir del lugar.
Cuando las autoridades arribaron al incidente, se percataron de que la unidad se encontraba abandonada, toda vez que no se encontraba nadie en el interior ni fuera de ella.
Tras preguntar a algunos testigos sobre los ocupantes de la camioneta, estos comentaron que solo era uno y que había huído a pie, perdiéndose entre las calles de dicha colonia. Luego de conocer esto, los oficiales pidieron información del vehículo, confirmando que este había sido despojado el pasado 28 del mes en curso.
Luego de realizar el parte vial correspondiente, las autoridades de Tránsito ordenaron que la Explorer fuera remolcada a la pensión vehicular.
Con información de El Debate.