Con Quirino Ordaz vemos futuro a Sinaloa: Wilfredo Veliz
La organización Fuerza Nuevo Sinaloa, que hasta hace poco militaba en el PAN en este municipio, se sumó al PRI en apoyo a Quirino Ordaz para gobernador, María León Rubio para presidenta municipal y Ana Cecilia Moreno para diputada, porque «es una fórmula que tiene experiencia, capacidad y aquí hay futuro para Sinaloa», dijo el ex alcalde Wilfredo Veliz.
Quien encabeza a esta organización junto con Esteban López, y frente a cientos de simpatizantes, enfatizó que no fue una decisión fácil «pero estamos seguros y convencidos de que no nos hemos equivocado luego de una reflexión seria y profunda. Y vemos en Quirino a un hombre con valores y exitoso en los cargos que ha desempeñado, por lo que no dudamos que será un gran gobernador».
Wilfredo Veliz le pidió a Quirino Ordaz que así como se ha declarado gobernador de las colonias y comunidades, lo sea también de los altos de la sierra, donde aún quedan pendientes de obras para terminar con rezagos en servicios.
Agradeció el apoyo de la dirigencia estatal del PRI y la comunicación siempre abierta de la dirigente Rosa Elena Millán Bueno, quien estuvo pendiente de sus valoraciones para apoyar a Quirino Ordaz.
El próximo gobernador de Sinaloa, en su turno, dio la bienvenida a Fuerza Nuevo Sinaloa, a Will Veliz y a Esteban López a quienes observó, como hombres de una sola pieza que se han decidido bien. «Gracias Wil por esta decisión que habla del valor que tiene y que aquí vieron futuro. Ustedes junto con Manuel Grajeda son gente agradecida y de trabajo».
María León Rubio, en tanto, calificó como una muestra de madurez, unidad y solidaridad lo hecho por Fuerza Nuevo Sinaloa.