CULIACÁN

Buscan mejorar la percepción de Cruz Roja en la ciudadanía

Para mejorar la percepción de la ciudadanía hacia Cruz Roja en Culiacán se trabaja en mejorar la calidad en la atención y calidez de la misma durante los servicios que prestan los paramédicos.

El coordinador de socorros de la Benemérita Institución, Luis Ángel Zambrano Palafox, declaró que el 90 por ciento de la percepción es bueno y eso alienta a los socorristas a obtener el 100 por ciento.

La capacitación de los voluntarios de Cruz Roja ayuda a que se mejore la atención a personas que requieren el servicio en cualquier incidente y eso se ha logrado actualmente.

“Nosotros tenemos un estudio que nos hace seguridad pública ahí el sistema de calidad del CERI nos pasa un control de calidad que ellos llevan sobre la percepción donde se mide lo que viene siendo la percepción de la atención telefónica, la percepción de la atención de unidad y la percepción de los tiempo respuesta te puedo decir que eso se mide con respuestas sencillas y rápidas para la gente, el bueno, malo, bueno malo, pésimo, pésimo malo, bueno y excelente”.

Zambrano Palafox, informó que debido a las buenas colectas que se han tenido en los últimos años en Culiacán se ha brindado el adiestramiento y equipamiento correspondiente a los paramédicos.

Geovanny Elizalde

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios