Es el turno de ‘La Furia’
Tras una sufrida clasificación a Octavos, España se enfrenta hoy en Moscú a Rusia buscando su pase a Cuartos, en un partido contra la historia y sus propias dudas, en el que ya no caben los fallos.
El empate 2-2 “in extremis” ante Marruecos, suscitó muchas dudas sobre el juego de La Roja, que podrían quedar en el olvido si conquistan el Estadio Luzhniki para entrar por séptima vez en su historia en unos Cuartos de Final mundialistas.
“¿Por qué mirar hacia atrás? Hemos pasado tres partidos, a las cinco de la tarde el pasado no importa, nos tenemos que meter a fuego”, señaló ayer en rueda de prensa el seleccionador español Fernando Hierro.
España tendrá que corregir especialmente su fragilidad atrás, que le ha hecho encajar cinco goles en los tres partidos de la fase de grupos.
Los desajustes defensivos y las prestaciones del guardameta David de Gea han sido el blanco de las críticas en estos últimos días, pero Hierro ya dejó claro que el portero del Manchester United repetirá bajo los tres palos en Moscú.
“Ante Rusia jugarán De Gea y 10 más”, zanjó Hierro en unas declaraciones a la radio pública española.