Casa Ley dona 60 toneladas de víveres para los damnificados
Por los dos temblores que se presentaron al centro y sur del país, hay miles de damnificados que están necesitando de un gran apoyo, por lo que Casa Ley donará 60 toneladas de víveres a Cruz Roja, quien será el conducto que hará llegar este apoyo.
Juan Manuel Ley Bastidas, director de Casa Ley, expresó que se están comprometiendo como corporativo a aportar con alimentos no perecederos y artículos de limpieza, que son lo que más solicitan, además por cada peso que donen a través de Un Kilo de Ayuda, lo duplicarán, para seguir aportando a quienes hoy ocupan de una mano amiga.
El titular de Cruz Roja Estatal, Arturo Ramos Ortiz, comentó que en la benemérita institución siguen recibiendo despensa en los distintos puntos de la ciudad, y afirmó que los centros de acopio en Andrade y Ciudades Hermanas, siguen recibiendo de los donativos de los sinaloenses.
Los artículos se están clasificando en kits de alimentos, limpieza, higiene personal y de bebés, que serán entregados en Ciudad de México, Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Morelos y Puebla.