Ayuntamiento clausura nuevamente fraccionamiento para policías
Inspectores del área de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Culiacán nuevamente clausuran la obra del fraccionamiento para policías estatales.
El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, informó que esto se debe a que la empresa encargada de la construcción no ha firmado un convenio con la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán para la introducción de dos servicios básicos como es el agua y drenaje sanitario.
Destacó que además es un área no autorizada para realizar un fraccionamiento por lo que no contara con luz eléctrica, alumbrado público, pavimento entre otras necesidades.
“Se ha detectado por estas dos áreas del ayuntamiento que la empresa que la empresa constructora no ha cumplido con JAPAC con el convenio para hacer ellos la introducción y construcción de servicios públicos, obviamente no podemos permitir que una constructora de fuerza venga y viole la reglamentación municipal y prácticamente haga fraude a la ciudadanía, en particular a los policías”.
Por su parte el primer edil comentó que lo que está pidiendo el municipio es que la empresa se sujete a la normatividad y cumpla con la reglamentación municipal.
Liliana Rodríguez