Meché Murillo da su más grande apoyo a Frías Castro
Tal y como se había anunciado en días pasados, de que importantes personajes de la vida sinaloense respaldarían su proyecto como candidato independiente a la gubernatura, el Dr. Francisco Frías Castro dio a conocer este día, que la luchadora social Mercedes “Meché” Murillo de Esquer lo apoyará en su campaña.
Dijo que se sentía orgulloso y ampliamente reconocido que una luchadora social, como “Meché” Murillo se solidarizara con el proyecto político de las candidaturas independientes.
“Con esta noticia, -dijo Frías Castro- se cumple lo señalado en días pasados por mi equipo de campaña: que luchadores sociales, personajes de la vida política y económica de Sinaloa habrían de acompañarnos en este proyecto, y lo harían, por la coincidencia de objetivos y principios”.
“Por la coincidencia de tener la solvencia moral que permite estar frente cualquier auditorio, pero además por la solvencia que da una trayectoria de lucha permanente por los demás sin exigir nada a cambio, solo cambios de actitud y de conductas de quienes tiene a su cargo la responsabilidad de gobernar”.
Por su parte, “Meché” Murillo dijo que al Dr. Frías Castro se le reconoce por las obras que ha realizado. “Qué bueno que quiera ser gobernador, ojalá que el pueblo entienda la diferencia del que busca la gubernatura por el poder y el que la busca para servir al pueblo”.
“No tengamos miedos los que estamos en esta lucha de hablar para el pueblo y por el pueblo”.
“Meché” dijo a los representantes de los medios de comunicación que Frías Castro “hasta hoy, ha hecho mucho por la gente, y me consta”.
Sobre el candidato independiente a la gubernatura, dijo que “no les va a fallar” y que, además, “debemos de tener un gobernador que atienda al pueblo”.
Reiteró: “Sinaloa necesita un gobierno que beneficie a su población; honesto y servicial, que destine los presupuestos que recibe a operar, aplicar y materializar programas concretos en beneficios de todos los sinaloenses”.
Frías Castro dijo que “hay un 65% de sinaloenses que están desanimados, que están desactivados de la actividad política porque ésta no ha atendido su reclamo ni han sido escuchados”.