SEGURIDAD

Alteraron el orden público y no respetaron luz roja de semáforos

El arresto de los conductores que jugaron arrancones y derraparon sobre la avenida Álvaro Obregón en Culiacán fue por alterar el orden público y no respetar los señalamientos de tránsito específicamente la luz roja de los semáforos.

César Humberto López Verduzco, director de la policía municipal unidad de vialidad y tránsito informó que tienen a la baja todo tipo de arrancones y no habían tenido reporte hasta que se registró esta carrera.

El encargado de tránsito indicó que al recibir el reporte en el servicio de emergencias 911 solicitaron el apoyo de la policía municipal unidad preventiva y de la policía militar para detener a los conductores.

Los 35 jóvenes entre conductores y acompañante fueron turnados ante el juez calificador del tribunal de barandilla y se les aplicó la sanción correspondiente por alterar el orden y los vehículos deportivos fueron enviados a la pensión de tránsito.

López Verduzco aseguró que los operativos para atacar los arrancones serán permanentes en las calles de la ciudad y exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades.

Con información de Geovanny Elizalde

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios