SINALOA

Realizarán auditorías a obras como el tiburonario y el estadio de los Tomateros

Durante las pláticas que constructores mantienen con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para ver el tema de los adeudos que mantiene el gobierno del estado con agremiados a CMIC por la construcción de obra pública realizada en la pasada administración, se llegó al acuerdo de pago de manera programada por la falta de solvencia.

Ricardo Borboa presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción manifestó que otro de los puntos importantes que le manifestó el gobernador es que se realizará una auditoría de obras como el estadio de Los Tomateros y del Tiburonario.

“Lo que dijo él es que si les preocupa que los constructores que participaron no se les haya pagado, otra de las cosas que sé que les interesa es que el tiburonario, el Parque Temático, el estadio Ángel flores, el teatro de los Mochis es hacer auditorías a esas obras”.

En cuanto a las que ya están pagadas pero no se han terminado el mismo gobierno debe de ver cómo está la situación, denunció que en estas obras están involucradas empresas de algunos funcionarios públicos y corrupción de parte del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE).

Liliana Rodríguez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios