Macabra noche en Mazatlán: ‘tiran’ 3 cadáveres envueltos
Mazatlán, Sinaloa.- Tres hombres sin vida fueron encontrados en distintos puntos de la ciudad.
El primer hallazgo tuvo lugar en la avenida Universidad, justo en medio de dos secciones de topes frente a conocido colegio ubicado en el fraccionamiento Alameda, los cuerpos estaban envueltos en una lona que contenía un mensaje.
Minutos después las autoridades municipales ubicaron otro cadáver encintado en cara y cuerpo, y con un cartulina en la parte del abdomen que contenía un mensaje.
EL PRIMER REPORTE
El reloj marcaba las 22:30 horas cuando los policías fueron alertados sobre una lona que al parecer tenía un cuerpo humano en su interior.
Por lo anterior varias patrullas de la Policía Municipal se dirigieron al sitio para el hecho.
Más tarde, los policías llegaron al sitio y se toparon con lo reportado, pero a acercarse se dieron cuenta que en el interior de la lona habían dos cadáveres.
Los agentes acordonaron el área y solicitaron a los investigadores.
En el sitio donde fueron hallados los cadáveres no había casquillos percutidos, por lo que se presume que los hombres fueron asesinados en otro lugar.
Una vez completadas las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Semefo.
Un agente de la Policía Ministerial del Estado comentó que estos cadáveres podrían corresponder a los dos hombres privados de la libertad el pasado miércoles por la noche en la avenida Segunda Carvajal de la colonia Reforma, cuando sujetos armados asesinaron a otro hombre.
HACIA EL NORTE
Poco después las autoridades fueron alertadas sobre un otro cadáver con características parecidas, por lo que los uniformados se movilizaron al sitio.
Poco tiempo pasó para que los municipales encontraran el cuerpo, pues este estaba en la puerta principal de conocido colegio que esta ubicado en la avenida de Las Torres de la del fraccionamiento Los Olivos.
Después procedieron a acordonar el área y cerrar el carril por donde usualmente entran los alumnos a la escuela.
Lo poco que se pudo notar del hoy occiso es que estaba tirado bocarriba y encintado de cara y cuerpo, fue notorio en la parte del abdomen que tenía un cartulina blanca con un mensaje.
Al sector acudieron elementos investigadores de la Policía Ministerial del Estado que realizaron el levantamiento de pruebas para después ordenar a personal de la funeraria en guardia que levantara los restos mortales.