Policías levantados fueron quienes apoyaron en el ataque a los soldados
El alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, declaró que los policías que fueron levantados uno el pasado viernes y el otro este lunes por la mañana auxiliaron a los militares heridos luego de la emboscada del pasado 30 de septiembre en la salida norte de la ciudad.
Destacó que son ajustes de cuentas porque los agentes hoy privados de su libertad pudieron haber hecho algunas declaraciones puntuales de lo que vieron y sucedió en el momento del ataque al ejército.
Dijo que se requiere reforzar las estrategias de seguridad trabajar junto con la SEDENA, El Ejército, la Procuraduría General para proteger también a quienes protegen a la sociedad y es que hay personas que no quieren que se ponga este orden en la ciudad.
“Parece ser que el fondo de la investigación es que ambos participaron en apoyo de las personas que fueron emboscadas y ya se tienen una línea muy clara, ahorita se tienen que resguardar y proteger muy bien a quienes hayan participado es esa tragedia”.
Comentó que los policías levantados estaban fuera de servicios pero que en estos momentos que se están viviendo los agentes deben de estar siempre alertas.
Liliana Rodríguez