El ISSSTE terminó el año sin deudas dice Delegado
Por primera vez desde hace 10 años, el ISSSTE concluyó un año sin deudas y tienen muy buenas expectativas para 2017, según afirmó el delegado Germán Contreras García.
Dio a conocer que pese a que los recursos crecieron poco, ajustarán el presupuesto para realizar varias obras en el año que inicia, tales como el Hospital General en Los Mochis y en Mazatlán y proyectos en las microrregiones.
“Lo que pasa es que estuvimos buscando ahorros todo el año, en diesel, en gasolinas, en viajes, salidas, a veces no íbamos a algunas reuniones precisamente porque considerábamos que no revestían una importancia fundamental para el ISSSTE, por eso pudimos pagar los últimos 3 millones y medio que debíamos, claro con la ayuda también de la Dirección Nacional que nos mandó 1.5 millones de pesos y nosotros pusimos dos”.
En cuanto al servicio médico en el Hospital Regional de Culiacán, el delegado del ISSSTE afirmó que en el periodo vacacional se dio atención incluso en especialidades porque se cubrió al personal que tenía derecho a un periodo de asueto.
Katia Rivera