A buscar un Sinaloa nuevo en el 2017, llama Obispo
En su mensaje con motivo de Año Nuevo, el Obispo de la Diócesis de Culiacán Monseñor Jonás Guerrero Corona invitó a no cansarse de buscar un Sinaloa distinto y nuevo, cumpliendo las promesas como esposos, padres e hijos.
Expresó que a pesar de ser un tiempo difícil y adverso, la Fe invita a vivir el equilibrio interior.
“Y si algunos no cumplen sus palabras o sus promesas, nosotros si debemos cumplir nuestra palabra, nuestras promesas. Esposos cumplan sus promesas de bodas, hijos cumplan su palabra a sus padres, sus abuelos. Familias todas sinaloenses busquemos un Sinaloa distinto, en el amor de Dios, en la fortaleza que él nos da, en el ánimo conforme a la profecía anunciada, el Señor está con nosotros”, convocó.
Monseñor Jonás Guerrero manifestó que pueden suceder muchas cosas este año 2017 que está por iniciar y que ante las adversidades que se puedan presentar tenemos la certeza de la Fe que el Señor está con nosotros, nos acompaña, nos fortalece y nos anima.
¡Feliz Año Nuevo 2017 en el que todos seamos actores, siempre proactivos haciendo lo nuevo desde Dios y con Dios!, dijo el Obispo de la Diócesis de Culiacán.
Katia Rivera