Piden servicio mecánico y le disparan hasta darle muerte
Villa Unión.- Lo que parecía otro trabajo más del día para un mecánico, se convirtió en el último de su vida, pues varios hombres que arribaron al taller que está ubicado en la calle Pedro Infante, frente al edificio de la UAS en Villa Unión, solicitaron los servicios del trabajador y cuando revisaba el coche lo agredieron a balazos hasta que le dieron muerte.
EL REPORTE
El reloj marcaba las 17:30 horas cuando un hombre identificado como Jorge Alberto “N”, de 30 años, se encontraba trabajando en un taller que está ubicado en las esquinas de las calles Pedro Infante y 16 de Septiembre.
En esos momentos un automóvil color gris detuvo su marcha frente al taller.
Del auto bajó un hombre y llegó caminando hasta el interior del taller, donde hizo contacto con Jorge.
El hombre, que era muy trabajador, se dirigió a atender lo que le había indicado el cliente.
Jorge Alberto llegó hasta el cofre del auto y le indicó al que le había solicitado el servicio que abriera el cofre para checar el motor.
Sorpresivamente otro hombre se bajó por la puerta del copiloto y sin mediar palabras disparó en repetidas ocasiones en contra de Jorge.
De acuerdo a la información recabada, al menos dos hombres más se bajaron del auto y se acercaron a Jorge, que se encontraba tirado en el suelo, luego volvieron al auto y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Después de los disparos, la familia de Jorge Alberto salió a ver qué había pasado y se toparon con la escalofriante escena de Jorge tirado bocarriba en la calle.
De inmediato marcaron el número de emergencias y solicitaron paramédicos con la esperanza de que ayudaran al hombre herido.
LA AYUDA
Minutos después una ambulancia de Bomberos Veteranos llegó al lugar.
Después un socorrista revisó la víctima, pero sólo confirmó que Jorge Alberto ya había dejado de existir.
Una patrulla de la Policía Municipal llegó al sitio y acordonó la zona para preservar la escena.
Posteriormente, personas que se encontraban en sus domicilios se acercaron al lugar para enterarse de lo ocurrido.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de ley y después entregarlo los familiares.
Con información de www.debate.com.mx