Dudan comerciantes que Malova les pague antes de irse
Duda Guillermo Romero, presidente de FECANACO en Sinaloa, que el gobernador del Estado, Mario López Valdez, cumpla con el compromiso que hizo este martes con las personas que fabricaron los más de 1 millón 600 mil uniformes y más de 600 mil paquetes de útiles escolares.
El empresario señalo que espera que le callen la boca, refiriéndose a que aún tienen la esperanza de que si se les paguen los $67 millones de pesos que se les deben antes de que se acabe el año, sin embargo ve complicado que esto suceda.
Guillermo Romero puntualizó que a los pequeños empresarios se les debe por concepto de uniformes alrededor de $25 millones y le resto de la deuda es con las tiendas de autoservicio.
“Eso es lo que no queremos que se vayan, queremos que el gobernador Mario López Valdez le cumpla al comercio local como fue su palabra, que el secretario de finanzas nos cumpla, nos pague, ha habido buena apertura, ha habido buena participación, hemos avanzado mucho pero esperemos que la próxima semana, si me dices si van a cumplir pues yo todavía tengo mis dudas, pero ojalá que me callen, que nos cumplan al 100%, prefiero que me callen y que nos cumplan pero si tengo mis dudas”.
El titular de FECANACO en el estado añadió que predomina entre los empresarios un clima de nerviosismo, ya que si esta deuda se le hereda a la próxima administración, es difícil que sea prioridad para Quirino Ordaz.
Lucía Arámburo