Dolph Lundgren podría mudarse a Rusia «si la situación en EE.UU. va a peor»
«Si la situación en EE.UU. empeora, pensaré en mudarme (a Rusia)», confesó el actor hollywoodiense de origen sueco, Dolph Lundgren, a la agencia de información RIA Novosti. Esta idea le vino a la cabeza después de la decepción que sintió tras las recientes elecciones presidenciales celebradas en Estados Unidos.
Lundgren, famoso por sus películas de acción y artes marciales, cree que el presidente electo, Donald Trump, es demasiado inmaduro como para ocupar el cargo presidencial.
En declaraciones a la agencia rusa, afirmó que el presidente Vladímir Putin tiene más capacidades de liderazgo en comparación que los políticos estadounidenses. A su juicio, Putin es «atento, sereno y es un político maduro que siempre tiene un plan».
En uno de sus últimos papeles, Lundgren interpreta a un malvado ruso en el elenco de la quinta temporada de la serie de televisión ‘Arrow’. El sueco saltó a la fama interpretando a otro personaje ruso, el implacable boxeador Iván Drago. Este papel en la cuarta película de la saga Rocky le dio una gran popularidad y le convirtió en todo un icono del cine de los años ochenta.
Con información de RT