EL CAMPO

Es necesario salir a luchar por un campo justo: Serapio Vargas

Las manifestaciones es el único camino que les deja la autoridad federal para poder lograr que les paguen los apoyos pendientes señaló Serapio Vargas Ramírez Presidente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa (UARS).

Señaló que han tenido que viajar incluso hasta las oficinas centrales de la Sagarpa y encadenarse en las puertas de acceso para que los atiendan los funcionarios federales.

“Parece que en este México el que no pega de topes no mama, es muy lamentable, pero es la única puerta que nos están dejando abierta” señaló el dirigente y acopiador de granos.

Acusó que las políticas públicas implementadas por funcionarios de la Sagarpa en el tema de pagos, son discriminatorias, es por ello que buscan organizar 100 agrícolas de pequeños productores para enfrentar esa problemática.

Indicó que luego de la última manifestación en palacio de gobierno donde detuvieron a tres dirigentes agrícolas, asusto algunos, o “pareciera ser que fueron castrados” porque desde entonces ya no hay voces que reclamen un campo más justo, manifestó en forma enérgica Vargas Ramírez.

Julio César Caro

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios