Conductores de UBER piden a diputados detener la cacería emprendida en su contra
Piden conductores de Uber la intervención de los diputados locales para frenar lo que ellos han llamado una cacería en su contra, ya que desde que comenzaron a operar, autoridades de Vialidades y Transportes en diversas partes del estado se han dado a la tarea de detenerlos y en ocasiones les hasta les han quitado sus vehículos.
Óscar Ortiz, uno de los choferes de esta plataforma móvil comentó que es necesario que los diputados legislen en la materia, ya que el único fundamento que les dan los inspectores que los detienen es que están violando la ley, sin embargo no les elaboran ninguna multa.
Como castigo a los conductores de Uber se les hace que vengan a Culiacán para poder liberarles su auto y poder recuperar las placas, lo que significa pérdida de tiempo y dinero para ellos.
“Para detener la caceria de Uber, así es como nos estamos sintiendo ahorita todos los días están deteniendo a dos o tres compañeros diarios y lo que buscamos es trabajar nosotros y de una manera pues a gusto cómoda para que no tengamos problemas, mas que nada lo que pasa aquí es la impunidad de en lo que estamos cayendo, es todo fuera de la ley y no hay argumento legal que digan porqué nos detienen”.
Los choferes de Uber les informaron a los diputados que solo quieren trabajar, por lo que les solicitan que legislen en la materia lo antes posible.