Descuentos en predial se extienden hasta el último día de diciembre
Con el propósito de recaudar fondos y que los deudores se pongan al corriente del pago del impuesto predial, multas de tránsito y otros impuestos municipales, el Ayuntamiento de Culiacán extiende el programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos al 31 de diciembre, que es cuando termina la autorización que dio el Congreso del Estado.
El alcalde de Culiacán, Sergio Torres, manifestó que este mes será especial, ya que se les estarán facilitando el trámite al no pedir tantos documentos.
“A partir del próximo lunes vamos a tener durante todo el mes de diciembre una promoción para todos aquellos que tiene un adeudo con el Gobierno Municipal se ponga al corriente, facilitarle las cosas y no pedir muchos documentos”.
Llamó a los ciudadanos a que hagan buen uso del aguinaldo utilizándolo en cosas importantes como son las necesidades familiares primordialmente y el pago del predial si están en morosidad, lo que ayudará también a que el próximo año puede aprovechar los descuentos de ley.
Liliana Rodríguez