Próximas semanas podrían resolver problema del boulevard Miguel Tamayo
Continúan las negociaciones del Gobierno del Estado con los propietarios de los dos predios afectados en la obra del boulevard Tamayo, por lo que se espera que en dos semanas más se puede llegar a un acuerdo de pago y finalmente conectar esta vialidad con la carretera a Culiacancito lo que beneficiaría de manera importante el sector.
Ramiro Cruz León, director de Obras Públicas Municipales, informó que se está llevando a cabo un convenio entre el Gobierno Municipal y Estatal para pagar las indemnizaciones en partes iguales a los afectados y así destrabar lo más pronto posible esta problemática.
“Vamos a esperar a ver que dice tanto los peritos valuadores como los propietarios que han mostrado una buena actitud y que entiendan que no pagamos lo que queramos, existe la normatividad, los avalúos, incluso las auditorías que vienen posteriormente y pues queremos las menores observaciones al respecto”.
Dijo que también se están realizando los trámites correspondientes en Ferrocarriles Mexicanos para el permiso de construcción donde se encuentran las vías férreas que estaba pendiente.
Liliana Rodríguez