SINALOA

Empresarios exigen que esta semana se resuelva la deuda del estadio de Tomateros

Socios de CANACO Culiacán a los que el gobierno les debe dinero por concepto de la construcción del nuevo estadio de Tomateros, le ponen como fecha fatal ésta semana al Gobernador Mario López Valdez, para que les digan de una vez por todas cuando les van a pagar.

Octavio Crespo, titular de la CANACO en la capital del estado comentó que los integrantes del organismo empresarial que participaron en éste proyecto están preocupados porque en unos días más tendrán que cumplir con sus trabajadores la obligación del pago de aguinaldos, dinero que será imposible darles si el gobierno de Sinaloa no cubre el adeudo que tiene con ellos.

“Siempre tiene que haber una fecha fatal, si nosotros no tenemos respuesta los socios de CANACO ya se acercaron conmigo y hoy si ya empiezan a hacer presión, es obvio es natural cuando digo que hoy si empiezan a hacer presión me refiero a yo a que ya hay cierto límite y pues tenemos que tomar las medidas que debamos de tomar para lograr que ese adeudo sea cubierto”.

El líder camaral añadió que según lo que marca la ley, los empresarios deberían de pagarles a sus empleados el aguinaldo a más tardar el día 20 de diciembre, por lo que el gobierno de Sinaloa los metería en un problema muy grave no les pagan lo que les corresponde por su participación en el proyecto del nuevo estadio de tomateros.

Añadió que la semana pasada esperaban reunirse con Mario López Valdez, sin embargo debido a su apretada agenda, ésta junta no se pudo concretar.

 

Lucía Arámburo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios