La gente prefirió comprar electrodomésticos que pagar el predial este Buen Fin
A quienes no les fue como esperaban durante este Buen Fin, fue al área de Recaudación del Ayuntamiento y es que a pesar de los descuentos que se estuvieron brindando del 100 por ciento en multas y recargos en diferentes conceptos como impuesto predial, multas de tránsito y otros, solo lograron recaudar cerca de 2 millones de pesos.
El alcalde Sergio Torres Félix, aseguró que durante el Buen Fin a la gente lo que le interesa es comprar algún electrodomésticos, no ir a regularizarse en sus adeudos con el Gobierno Municipal.
“Porque la gente más que nada aprovecha el buen fin para comprar electrodomésticos, para comprarse una televisiones refrigeradores y ese tipo de cosas pero la gente que se acercó la atendimos y hubo ingresos de alrededor de 2 millones de pesos”.
Salvo la ejecución de las dos personas en la central Milenium, aseguró que en términos generales durante el Buen Fin no se presentaron problemas graves de accidentes y robos a pesar del gran número de persona que salieron hacer compras y estaban circulando por las calles de la ciudad.
Liliana Rodríguez