Hechos de alto impacto siempre son un reto para las autoridades
El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, reconoció el incremento en los delitos de alto impacto, lo que está afectando el esfuerzo de las autoridades de mejorar los indicadores de seguridad en el municipio, tal es el caso de la ejecución de dos personas en la Central Camionera Milenium a pocos metros de la Subprocuraduría.
Dijo que este tipo de ejecuciones son siempre un reto para las autoridades independientemente de donde se cometan los delitos pero que continúa confiando que la Procuraduría de con los responsables y se castigue.
“Yo confió todavía que la Procuraduría pueda dar con los responsables, son muy lamentables todos, pero estos de manera particular donde convergen muchos ciudadanos donde viene gente de otros estados, de otros municipio y que a plena luz del día pasen este tipo de hechos pues debe de preocuparnos a todos”.
En cuanto al alcoholímetro manifestó que desde que se empezó a aplicar el nuevo modelo son menos las personas que se llevan a barandilla ya que la gente tiene más conciencia y llevan a un conductor designado.
Liliana Rodríguez