CULIACÁN

Teme padre de familia mala atención para su hijo en el Hospital Pediátrico

Luego de que su bebe de diez meses fuera sometido a una cirugía en su riñón izquierdo, el señor Luis Benito López Rivera relató que fue internado desde hace quince días porque su pequeño presento fiebres, sin embargo indica que en todo ese tiempo que ha permanecido hospitalizado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa ,a su bebe solamente le dan medicamento para controlarle las calenturas las cuales no han dejado de presentarse, por lo que dice temer de una mala atención médica.

El padre de familia comentó que hace una semana le realizaron estudios, pero el doctor Garrido, quien dijo está a cargo del caso, lo vio desde el jueves de la semana pasada. Señala que esta situación ha despertado angustia y desesperación, ya que no se le ha suministrado otro medicamento para controlar las fiebres en el menor.

“Tiene quince días con calentura, solo le ponen medicamento para la calentura y no le ponen atención. A mi niño le hicieron unos estudios hace una semana en el riñón por infección, ellos ya saben que tienen, pero parece que no le ponen atención. Estamos esperando al doctor hoy a que lo vea, desde el jueves no lo ve”, indicó.

El señor Benito López Rivera informó que el pequeño está siendo atendido a través del Seguro Popular en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, y la permanencia en el nosocomio ha sido difícil para la familia al ser de escasos recursos y habitar en un poblado cerca de Culiacán. Sin embargo, comenta que lo único que desea es que su pequeño cuente con salud y sea tratado de manera oportuna.

Susana Bastidas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios