‘Ni seremos ligeros, ni haremos juicios sesgados en la revisión del informe’
La revisión que se hará al sexto informe de labores del gobernador Mario López Valdez, será sin juicios ligeros ni sesgados. El único interés que se buscará proteger es el de la sociedad a recibir cuentas claras, aseguró la presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Irma Tirado Sandoval.
La legisladora priísta precisó que al existir “problemas serios” en las diferentes áreas de gobierno será necesario que los secretarios se presenten ante los legisladores para ampliar la información y sobre todo aclarar cualquier irregularidad que pudiera presentarse.
“Pedimos a usted secretario (Gerardo Vargas Landeros) que lleve al gobernador la certeza de que ni seremos ligeros en la revisión, ni tampoco haremos juicios sesgados. Hemos ido acordando y de hecho hemos visto la conveniencia de que en algún momento próximo, posterior a la revisión que podamos hacer a este documento tengamos seguramente la necesidad de ampliar información de parte de los señores secretarios”.
Tirado Sandoval reiteró que harán un análisis equilibrado, sin importar los colores y con los intereses de la sociedad por delante.
Cristina Medina