¡ESCENARIO!

Vuelve serie “Botched by nature”, para corregir defectos genéticos

En la serie “Botched by nature”, que se estrenará este domingo 6 de noviembre, la dupla de médicos, Terry Dubrow y Paul Nassif, recorrerán Estados Unidos para cambiar las vidas de aquellos que luchan con grandes defectos físicos.

La serie de ocho episodios de una hora, que se transmitirá por E!, tendrán la misión de transformar las vidas de pacientes decididos a compartir sus historias con el mundo, al tiempo que aprenden cosas nuevas el uno del otro y refuerzan sus lazos de amistad.

En “Botched by Nature”, los médicos se involucrarán en las vidas de sus pacientes a fin de comprender la magnitud de la situación, no sólo a nivel físico sino también psicológico, se informó a través de un comunicado.

Desde partes del cuerpo desproporcionadas, hasta defectos de nacimiento y terribles secuelas por accidentes, Dubrow y Nassif evaluarán los posibles riesgos y beneficios, e invitarán a los pacientes a Los Ángeles, California, para embarcarse en la que seguramente será, la más importante y transformadora cirugía cosmética de sus vidas.

En el episodio de estreno los doctores visitan a una joven a quien una enfermedad autoinmune le deformó los senos, también viajarán al centro de California para ayudar a un hermano gemelo con anormalidades faciales, producto de algunas complicaciones durante su nacimiento.

Esta temporada, además de mostrar impactantes historias, la serie recordará algunos momentos favoritos de la audiencia de las ediciones pasadas, así como algunas de las más divertidas situaciones que ha vivido esta dupla de médicos.

“Botched by Nature” es una producción de Evolution Media, y cuenta con Douglas Ross, Alex Baskin, Matt Westmore, Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif como productores ejecutivos, y con Robert Carroll como productor co-ejecutivo.

Con información de 20minutos.com.mx

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios