Mamá de joven asesinado por marinos exige que se limpie el nombre de su hijo
La madre del joven Rodolfo Aguirre Meza asesinado el fin de semana por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) sobre el libramiento Benito Juárez conocido como La Costerita en Culiacán, aclara que su hijo era trabajador y no era delincuente.
Rodolfo Aguirre Meza salió de su domicilio en un vehículo y se dirigía a la casa de su mamá pero nunca llego debido a que los marinos le dispararon y lo asesinaron durante el trayecto.
La mamá de la víctima exige que el nombre de su hijo quede limpio por parte de la autoridad porque fue una gran injusticia, un pecado muy grande lo que hicieron con él y con toda su familia.
“La marina lo están haciendo creer un delincuente cuando mi hijo es muchacho humilde pobre que vive de su trabajo”.
A decir de su mamá el joven no ingería bebidas embriagantes ni era un delincuente como se decía en algunas versiones que se dieron a conocer públicamente.
“Una injusticia grande que hicieron porque mi hijo es un muchacho pacifico que dicen que toma así dijeron ahí los medios, él no tomaba y no probaba licor, vino, alcohol nada mucho menos armas de donde si apenas alcanzaba para mantener a sus hijos”.
La madre del joven comentó que ninguna autoridad se ha acercado para apoyarlos y para cubrir los gastos funerarios ellos han pedido prestado con amistades y familiares.
“Lamentablemente la que lleva de perder es la gente que está más jodida, la más humilde es la que pagamos justo por pecadores y los que deberán hacen están sueltos”.
Rodolfo Aguirre Meza era el único sustento de su familia y dejo tres hijos, un niño de nueve meses, un niño de dos años y una niña de tres años.
Geovanny Elizalde