El incidente ocurrió mientras el funcionario llegaba al domicilio de un familiar. Según el gobernador, los asaltantes lo amagaron para despojarlo del vehículo, dejando claro que estos hechos pueden ocurrirle a cualquier ciudadano.
Redacción | ADN Informativo
Culiacán, Sinaloa. – El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que el pasado sábado 11 de enero, el secretario de Obras Públicas, Raúl Francisco Montero Zamudio, fue víctima de un asalto violento en el que sujetos desconocidos le robaron una camioneta oficial del gobierno estatal.
El incidente ocurrió mientras Montero Zamudio llegaba al domicilio de un familiar. Según el gobernador, los asaltantes lo amagaron para despojarlo del vehículo, dejando claro que estos hechos pueden ocurrirle a cualquier ciudadano, incluidos funcionarios públicos.
“Lamentablemente, esto pasa. Le puede ocurrir eso a cualquiera. Al secretario de Obras le quitaron su camioneta oficial llegando a la casa de su papá”, señaló Rocha Moya.
El gobernador también reconoció que la zona cercana al Palacio de Gobierno es un punto donde frecuentemente se reportan delitos, en parte porque alberga varias instituciones bancarias.