Doble incendio en Culiacán: Familias afectadas y un restaurante destruido
Los vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia, quienes lograron rescatar a dos menores y a sus padres, todos con quemaduras.
Redacción | ADN Informativo
Culiacán, Sinaloa. – Una noche marcada por la tragedia se vivió en Culiacán, capital de Sinaloa, tras registrarse dos incendios en distintos puntos de la ciudad que dejaron heridos.
El primer siniestro ocurrió en una residencia del fraccionamiento Bonaterra, en la calle Tules, donde se reportaron gritos de auxilio de niños y adultos.
Los vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia, quienes lograron rescatar a dos menores y a sus padres, todos con quemaduras.
Según los primeros indicios, el incendio pudo originarse por un posible corto circuito en la vivienda de dos pisos. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
En un segundo incidente, las autoridades fueron notificadas sobre un incendio en el restaurante «La Chuparrosa Enamorada», ubicado en la comunidad de Bacurimi, junto a las vías del tren. Dada la rápida propagación del fuego en la estructura de madera y palma del establecimiento, dos personas que se encontraban en su interior lograron salir por una de las áreas de acceso.
Los cuerpos de bomberos y de Protección Civil acudieron al lugar, pero gran parte del restaurante resultó consumida por las llamas. Las causas del incendio aún se desconocen.
Ambos siniestros mantienen a las autoridades investigan las posibles causas que los originaron y brindando apoyo a las víctimas y familias afectadas en estos lamentables hechos.