SINALOA

Rocha Moya arremete contra Labastida y lo acusa de campaña de desprestigio

«Hay un exgobernador que me acusa de narco y no se ve la cola; yo no, él sí», sentenció, apuntando a los escándalos que marcaron el mandato de Labastida en Sinaloa.


Kevin Chicuate | ADN Informativo

Culiacán, Sinaloa. – En su reciente conferencia de prensa semanal, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lanzó duras críticas contra el exgobernador y excandidato presidencial Francisco Labastida Ochoa, calificándolo de “calumniador” y acusándolo de liderar una campaña de desprestigio basada en información falsa y sin fundamentos.

Durante su intervención, Rocha Moya sugirió que el supuesto resentimiento de Labastida se originó en su derrota en la elección presidencial en 2000.

«No tiene derecho ni moral política para eso. Labastida es malo para examinar las tendencias electorales, por eso es que perdió la presidencia en el año 2000, fue el primer priista que pierde una candidatura a la presidencia, ese es su orgullo», afirmó el gobernador.

En respuesta a las acusaciones de presunto financiamiento ilícito durante su campaña para la gubernatura, Rocha Moya fue contundente al rechazar cualquier vínculo con el narcotráfico, aludiendo a los cuestionamientos que han perseguido a Labastida.

«Hay un exgobernador que me acusa de narco y no se ve la cola; yo no, él sí», sentenció, apuntando a los escándalos que marcaron el mandato de Labastida en Sinaloa.

En cuanto a las encuestas de opinión sobre su gestión, Rocha Moya manifestó su seguridad en el respaldo de la ciudadanía y minimizó la relevancia de las encuestas que, según él, estarían financiadas por opositores.

«No tengo ningún temor de que nos abandone la gente, ni nos va abandonar. Duermo muy bien, por lo menos seis horas sin despertar», expresó, dejando claro que las críticas no afectan su tranquilidad ni su compromiso con el cargo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios