Queda fuera de servicio el pago en línea del servicio de agua potable desde la aplicación móvil de JAPAC
La paramunicipal solo brinda 5 días a los usuarios para no cobrar cargos moratorios, contrario a la CFE que ofrece hasta 15 días.
Julio César Caro | ADN Inforamativo
Culiacán, Sinaloa. – La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) tiene fuera de servicio el pago en línea desde su aplicación móvil, sin que la paramunicipal haya emitido un aviso a los usuarios que utilizan esa herramienta digital para el cumplimiento de sus obligaciones.
Sin embargo, los usuarios aún pueden realizar sus pagos de manera presencial en los cajeros automáticos o a través de la página web oficial de la JAPAC.
El organismo no se ha pronunciado desde cuando esta aplicación para teléfonos celulares ha quedado fuera de servicio, y si será temporal o definitivamente dejará de brindar esa alternativa a los usuarios del servicio básico en Culiacán.
Los usuarios que deseen evitar retrasos en sus pagos pueden acudir a los cajeros físicos ubicados en distintos puntos de la ciudad o ingresar al sitio web de JAPAC, donde el sistema en línea sigue funcionando con normalidad.
Cabe mencionar que desde la lectura de la toma solo brinda 5 días para que se cubra el monto del servicio básico para no cobrar cargos moratorios, mientras que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) brinda a sus usuarios alrededor de 15 días para cubrir el pago del servicio eléctrico.