«Me Voy Muy Satisfecho»: Se despide AMLO con mensaje en su última mañanera del sexenio
El presidente Andrés Manuel López Obrador se despidió este 30 de septiembre de 2024 con un mensaje de agradecimiento y destacó la reducción de la pobreza en México.
Redacción | ADN Informativo
Ciudad de México. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se despidió hoy 30 de septiembre de 2024 con un mensaje durante su última conferencia de prensa matutina, también conocida como mañanera, al señalar que «me voy muy satisfecho».
Andrés Manuel López Obrador termina su sexenio este lunes para dar paso a la primera administración federal que será encabezada por una mujer en México, Claudia Sheinbaum Pardo, cuya toma de posesión será el 1 de octubre de 2024.
Antes de iniciar su última conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un mensaje en sus redes sociales: «La mañanera fue para informar, aclarar, ejercer el derecho de réplica y que un grupo no acapare todo lo relacionado con la comunicación».
Además, el titular del Ejecutivo Federal compartió una animación hecha por la usuaria de la red social X Tía María, @marie_tabares, en la cual se resume su paso para llegar a la Presidencia de México y se le ve, incluso, retirarse a Palenque.
Pasadas las 07:00 horas de este lunes, López Obrador apareció en Palacio Nacional para iniciar su conferencia con la tradicional frase que daba inicio a sus participaciones: «¡Buenos días, ánimo!».
Agradecerles mucho por participar en estas conferencias durante casi seis años, este diálogo circular que hoy concluye.
López Obrador, enfundado en una gabardina negra, dijo este lunes que le daba «muchísimo gusto que continúe este ejercicio de auténtica comunicación (conferencias matutinas), de mensajes de ida y vuelta, como lo ofreció la presidenta electa, Claudia Sheinabum».
Aseguró que «no puedo dejar de decir que me voy muy satisfecho por el cariño de muchos mexicanos, mujeres, hombres, cosa que agradezco de todo corazón».
Me dediqué a servir al pueblo, me siento muy orgulloso, muy contento de que atendimos a todos, escuchamos a todos, respetamos a todos, pero le dimos preferencia a los más necesitados, llevamos a la práctica nuestro principio de que, por el bien de todos, primero los pobres.