SINALOA

La UAS está estable y trabajando, pero no hay día que no nos pese el asesinato del maestro Cuén: Robespierre

El encargado del despacho de rectoría de la Universidad expresó que no queda más que exigir justicia y esperar que se castigue a los culpables del homicidio.


Kevin Chicuate | ADN Informativo

Culiacán, Sinaloa. – A poco más de un mes del asesinato Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien en vida fuera una figura influyente dentro de la comunidad universitaria, se siente el vació de su liderazgo moral, sin embargo, la universidad se encuentra estable y enfocada en sus actividades, expresó Robespierre Lizárraga Otero.

El encargado del despacho de rectoría de la UAS, lamentó mucho la pérdida del maestro Cuén Ojeda, enfatizando que no existe un día en que no se le recuerde.

“La universidad está estable, está trabajando. Lamentamos y nos duele mucho el fallecimiento del maestro, la verdad no hay día que no nos pese. Había un liderazgo moral de él aquí en la universidad y en muchos sectores, hay otros en los que no, pero no me resta más que exigir justicia y esperar que se atiende ese llamado que tenemos todos de que nos den certeza de que se castigará a los culpables”, expresó.

Lizárraga Otero refirió que existe confianza en la recién nombrada fiscal general Claudia Zulema Sánchez Kondo, de que pueda apoyar a la Fiscalía General de la República en lo que respecta al esclarecimiento del asesinato de Héctor Melesio.

Asimismo, se dijo a la expectativa de los avances que pueda presentar la dependencia federal en torno al citado caso y de momento se reservó su derecho de juzgar la eficacia y la efectividad de la FGR.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios