Familiares de desaparecidos exigen avances en las investigaciones
Por segunda ocasión se manifestaron, esta vez en la Fiscalía Especializada.
Josemiguel Souza | ADN Informativo
Culiacán, Sinaloa. – Familiares de Francisco Quintero Soto y Víctor Johbany Marín Meléndrez se congregaron en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para exigir respuestas y avances en las investigaciones que llevan a cabo las autoridades.
Francisco Quintero Soto fue visto por última vez el 5 de marzo de 2024, en la colonia Obrero Campesino de Culiacán, vistiendo una camisa gris y pantalones de mezclilla azul. Desde entonces, su familia ha estado en una búsqueda incansable, participando en múltiples manifestaciones para presionar a la Fiscalía, sin obtener avances significativos.
Víctor Johbany Marín Meléndrez desapareció el 4 de julio de 2024. Su madre, Martina Meléndrez, recordó que la última vez que lo vio fue cuando salió de madrugada tras recibir una llamada de su novia, quien lo urgía a acudir al hospital debido a la enfermedad de su suegra. Martina ha insistido en la importancia de investigar a la novia de su hijo, con quien Víctor había comenzado una relación recientemente.
«Se supone que iban a rastrear su teléfono, pero no me han informado nada. Ya ha pasado mucho tiempo, y si realmente quisieran, esto ya estaría resuelto y sabríamos dónde está», expresó Martina Meléndrez.
Asimismo, la madre de familia exigió que se investigue a la pareja de su hijo, de la cual conoce poco ya que no tenían mucho tiempo en su relación.