SINALOA

Rocha Moya defiende a la FGE; dice que no desaparecen pruebas

Una madre rastreadora expuso las irregularidades del organismo de procuración, asimismo, reveló que la ONU dictó medidas por evidencia en violaciones a sus derechos humanos.


Josemiguel Souza | ADN Informativo

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado no desaparece pruebas, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya, en respuesta a las acusaciones hechas por una madre rastreadora que busca a su hijo desde hace tres años.

Reynalda Pulido acusó al organismo de procuración de justicia de irregularidades, señalando que ha presentado pruebas que pueden ayudar a la localización de su hijo, Javier Ernesto Vélez Pulido, quien presuntamente fue privado de la libertad por policías en 2020.

Ante estas acusaciones, el mandatario negó que existan estas acciones por parte de la FGE, añadiendo que deben presentarse pruebas.

«No es cierto, eso no puede ser, que la Fiscalía desaparezca pruebas, ¿por qué? Todos esos dichos hay que comprobarlos», expuso.

Reynalda también dijo que la ONU emitió medidas por evidencia de violación a los derechos humanos en su caso. Rocha Moya dijo que el organismo internacional miente.

«Hay que verlo, la ONU dice mentiras, no le crean mucho», finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios