SINALOA

Paola Gárate responde a Roxana Rubio: «No me gusta la palabra divorcio»

La presidenta del PAN afirmó que los partidos de la coalición Fuerza y Corazón por México tomarán caminos distintos tras las elecciones.


Josemiguel Souza | ADN Informativo

Culiacán, Sinaloa. – La alianza de los partidos que conformaron la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa debería continuar tras las elecciones consideró la presidenta del PRI en Sinaloa afirmando que no le gustaría divorciarse de las relaciones con el PAN.

Cabe recordar que la dirigente del blanquiazul, Roxana Rubio Valdez, afirmó que las fuerzas políticas tomarán caminos distintos tras las elecciones.

Gárate Valenzuela subrayó que la alianza no solo era electoral, sino también de gobierno y legislativa, y que esos compromisos serán evaluados en su debido momento.

La dirigente del PRI también destacó la importancia de la unidad en el Congreso del Estado, donde la oposición podría tener más peso si se mantienen unidos.

«Yo no me he casado, me quiero casar, apenas estoy pensando en eso y Roxana (Rubio) está pensando en el divorcio. A mí no me gusta la palabra divorcio. En el Congreso del Estado pesa más que sean 4 voces de oposición, como pueden ser 8 o 10 con la unión del PAN y del PAS o inclusive que sean 12, si se unen los dos legisladores de MC», explicó.

Gárate concluyó refiriéndose al reciente desencuentro entre la diputada de Morena, María Victoria Sánchez Peña y el gobernador Rubén Rocha Moya, como una señal de que todavía hay voces opositoras dentro de la legislatura actual.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios