De acuerdo a los primeros peritajes en la zona, el incidente se originó por una fuga de gas en una manguera de la estufa.
Kevin Chicuate | ADN Informativo
Culiacán, Sinaloa. – Una mujer identificada como Ramona «N», de 58 años de edad, resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo tras la explosión de su domicilio debido a la acumulación de gas.
El incidente ocurrió durante la tarde de este viernes en la colonia República Mexicana, en un inmueble ubicado sobre la calle prolongación General Ignacio Aldama, entre Tulipán y Azucena.
Tras el incidente, al lugar se presentaron agentes policiacos, elementos de Bomberos Veteranos Culiacán y personal de Protección Civil Estatal.
Después de una inspección en el domicilio, mencionaron que la explosión se generó por acumulación de gas, debido a que una manguera que conecta la estufa presentó una fuga.
Finalmente, la mujer fue estabilizada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes posteriormente la trasladaron al hospital más cercano. Ahí quedó internada con quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes de su cuerpo.