CULIACÁN. El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició su conferencia Semanera con un mensaje conciliador hacia los distintos sectores sociales y productivos de la entidad, incluidos los periodistas, a quienes reconoció su labor informativa.
En su intervención, el mandatario estatal envió un saludo cordial a las mujeres y hombres que integran los diferentes rubros económicos de la región y reiteró su compromiso de seguir apoyándolos en sus actividades.
«Mi mayor interés es estar muy pendiente de los sectores productivos, no los vamos a dejar solos», afirmó Rocha Moya, quien destacó la importancia de generar empleo, inversión y desarrollo para el estado.
Asimismo, el gobernador les deseó un buen año 2024 a los trabajadores universitarios, a los trabajadores administrativos y a los demás servidores públicos que colaboran con su administración.
Por otro lado, Rocha Moya hizo un llamado a las corporaciones de seguridad para que trabajen en estrecha coordinación con las autoridades federales y municipales, con el fin de garantizar la seguridad de la población y el respeto a sus derechos humanos y bienes patrimoniales.
«Nuestra obligación es empeñarnos en hacer las cosas mejor, en beneficio de la sociedad», expresó el gobernador, quien se mostró optimista sobre el futuro de Sinaloa.