Casi 40 ‘culichis alegres’ siguieron la posada en barandilla
Los trasgresores del Bando de Policía fueron asegurados en diversos Puntos de Revisión Médica de la ciudad, por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes.
CULIACÁN. Las posadas del fin de semana, aunado a los pre festejos del Día de la Virgen, dejaron en Culiacán a 37 personas detenidas en barandilla, señaló el coordinador del Tribunal de Barandilla, Nelson Uriel Algándar Chávez.
El funcionario municipal subrayó que, en su mayoría, los trasgresores del Bando de Policía fueron asegurados en diversos Puntos de Revisión Médica de la ciudad, por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes.
“Del día viernes 8 de diciembre al día 11 de diciembre, que fueron las vísperas del Día de la Virgen, hubo un total de 37 infractores por faltas al Bando. En su mayoría son personas por concurrir o conducir bajo el efecto del alcohol o alguna sustancia psicotrópica”, detalló.
Cabe señalar que algunas de las causas por las que una persona puede ser remitida a barandilla, además de la intoxicación etílica o de drogas, es por alterar el orden público o cometer actos de violencia doméstica.