Con un saludo cálido, “El Potrillo» expresó su felicidad por estar presente y prometió una velada llena de emociones y lo cumplió.
Culiacán.- El cantante Alejandro Fernández, junto a su mariachi, llevó a cabo con éxito sus dos presentaciones en el Palenque Culiacán 2023, cantando y encantando al público sinaloense.
El menor de la dinastía Fernández y uno de los intérpretes más importantes de la música vernácula y pop, desató la euforia entre los asistentes a quienes invitaban a cantar y bailar.
Con un saludo cálido, “El Potrillo» expresó su felicidad por estar presente y prometió una velada llena de emociones y lo cumplió.
“Nos vamos a enamorar, vamos a cantar y vamos a celebrar la mejor música del universo, que es la música regional mexicana», exclamó ante un público entregado.
En su segunda y última presentación, a lo largo de la noche, el artista cautivó con un repertorio que abarcó éxitos emblemáticos como «Hoy tengo ganas de ti», «Me dediqué a perderte», «Canta corazón», «A que sabe el olvido», «Felicidades», «Se que te duele», «Nube Viajera», «Matalas», «Qué voy hacer con mi amor», «Que lástima», «Te voy a perder», «Caballero», entre otras exitosas canciones.
Entre algunas de las personalidades que disfrutaron de su espectáculo como público se encontraban distintos compositores importantes del regional mexicano como Geovani Cabrera y Fernanda Díaz, a quien saludó y pidió un aplauso para que siga componiendo.
Así como el cantautor Joss Favela no se pudo desistir a la invitación del “Potrillo” y hasta su lugar llegó para darle un gran abrazo. Así como también hubo diversos músicos y cantantes del regional mexicano, entre ellos Luis Mexia, Julián Peña Jr, del grupo Frontera.
El momento álgido llegó con dos popurrís que rindió homenajes a dos leyendas de la música mexicana: José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández. Éxitos como «Ella», «Si nos dejan», «De que manera te olvido» y «Volver volver» resonaron en el Palenque, llevando la emotividad a su punto máximo.
Agradeciendo a los presentes, Alejandro Fernández se despidió con la melancólica «Como quien pierde una estrella». Sin embargo, la energía del público exigía más, y los clamores de «¡otra, otra!» resonaron en el recinto, complaciendo a sus seguidores con «No» y «Mi gusto es».
Fue así como “El Potrillo” dejó encantado a su público culiacanense.
Elizabeth Navarro