CULIACÁN. En este momento, Mazatlán mantiene un clima de tranquilidad y no ha experimentado reacciones violentas tras la detención en Culiacán de Néstor Isidro Pérez, alias «El Nini», presunto jefe de seguridad de «Los Chapitos», afirmó Jesús Leana Ojeda.
El comandante de la Tercera Región Militar aclaró que el personal militar a su cargo no tuvo participación en el operativo que derivó en la captura del mencionado capo; sin embargo, acotó que estuvieron resguardando el puerto, para evitar eventos violentos como los registrados el pasado mes de enero durante el llamado ‘Culiacanazo 2.0’.
Leana Ojeda, señaló que continúan llevando a cabo sus actividades de manera normal, a fin de mantener la tranquilidad en la región.
“Mazatlán está tranquilo, continuamos desarrollando las actividades normales para que haya tranquilidad y paz aquí en este lugar. Hasta el momento no se ha dado ninguna reacción, nosotros continuaremos con nuestras actividades para proporcionar seguridad a la ciudadanía”, declaró.
Lo deseable es que así continúe y que no se desaten eventos especiales aquí en el puerto, puntualizó el jefe militar.